Publica tus ofertas y eventos

Página web para los comercios

¿Tienes un negocio? ¿Te gustaría tener más clientes? Te proponemos la solución. Desde Citihood podrás tener una página Web personalizada de tu negocio y podrás cambiar a tu gusto los contenidos. Pero no sólo eso, también podrás utilizar tu web para lanzar tus ofertas y eventos al móvil de tus vecinos. Estamos lanzando nuestra campaña totalmente gratis, aprovecha la oportunidad de pertenecer a la red Citihood.

Lanzador de ofertas para la web y el móvil

¿Por qué esperar a rebajas para ofrecer buenos precios a tus clientes? ¿Qué pasaría si pudieses enviar tu oferta personalizada a la gente que pasa cerca de tu negocio? Tu decidirías los descuentos, la duración de las campañas y como no, el beneficio, y sin pagar más por ello. Citihood te ofrece la herramienta perfecta para lanzar tus ofertas desde tu página web al móvil. ¡Movil-lízate!

Gestor de eventos

La ciudad está viva y desde tu negocio tu puedes contribuir a ello. ¿Te has planteado realizar eventos desde tu negocio? Actuaciones en directo, lecturas públicas, atracciones para los niños, exposiciones, retrasmisiones de eventos deportivos. Imagina que tienes la forma de informar a la gente que pasa cerca no sólo de tus ofertas sino de tus eventos. Una agenda que puedas compartir con tus potenciales clientes y todo en web y móvil.

Herramienta de gestión muy intuitiva y fácil de manejar

Nunca había sido tan fácil gestionar tu Web. Desde Citihood te ofrecemos una herramienta de gestión, para cambiar el aspecto de tu Web, decidir nuevas ofertas y eventos desde tu calendario o agenda. En definitiva, tu decides cada momento, de manera fácil e intuitiva, sin tener que llamar a ningún teléfono o escribir a departamentos técnicos. En varios clicks y unos pocos minutos mejora las posibilidades de tu negocio, cuando quieras y desde tu Web.